jueves, 25 de octubre de 2012

Una mujer muy valiente.


Mitu Khurana, quien dice que fue presionada, hasta el punto de la tortura, por su esposo y sus suegros para que abortara a sus hijas gemelas, ha llevado su queja al sistema jurídico de la India, presentando una denuncia en contra de sus familiares y dando un rostro a la víctimas de la epidemia de la India de los abortos selectivos por razón del sexo.

viernes, 19 de octubre de 2012

Solidaridad por la Vida contra el cáncer de mama.


En el Día Mundial contra el Cáncer de Mama desde Solidaridad por la Vida (SxVida) queremos dar todo nuestro apoyo, cariño y animo a todas las mujeres que sufren esta terrible enfermedad.

Desde Solidaridad por la Vida (SxVida) queremos hacer recordar que el aborto aumenta las posiblidades de que la mujer padezca cáncer de mama.

viernes, 5 de octubre de 2012

Solidaridad por la Vida se adhiere a ABORTO CERO.


Solidaridad por la Vida (SxVida) se adhiere a ABORTO CERO, pedimos el fin del aborto y protección para las madres tanto antes como después de dar a luz al bebé.

El aborto ha logrado lo que no consiguió el Ku-Klux-Klan.


“El aborto legal ha hecho en EEUU lo que el Ku-Klux-Klan no logró ni soñar alcanzar: el exterminio desde 1962 de 14 millones de niños afroamericanos, un tercio de la población negra actual”.
Son palabras de Alveda C. King, sobrina de Martin Luther King, en el Congreso Mundial de las Familias. Alveda, quien abortó en dos ocasiones antes de convertirse en una de las líderes del movimiento provida, explicó que la cultura de la muerte se basa en las mismas mentiras que sustentaban la segregación y discriminación racial en Estados Unidos:

“Entonces se defendía la opresión y violencia racial afirmando que algunos eran menos humanos que otros en función de su color de piel, y ello justificaba la violencia de los linchamientos, apaleamientos, arrojo a los perros… de los que yo misma fui testigo. Hoy son otros los mártires violentados y oprimidos, pero justificándose en la misma falsedad de que unos seres humanos son superiores a otros. Antes y ahora la cultura de la muerte intenta que sus víctimas no sean visibles. Hasta que no se lograron proteger y difundir las primeras fotos de violencia racial en Estados Unidos y mostrar esa realidad, se negaba lo que estaba ocurriendo: el ver la realidad hizo a la gente reaccionar. Ahora, vemos como los promotores del aborto se cierran en banda, por ejemplo, a que se muestren ecografías a la mujer embarazada antes de abortar. Como ocurrió con la cuestión racial, Estados Unidos no rechazará el aborto hasta que lo vea.”
(En la fotografía, Margaret Sanger, fundadora de Planned Parenthood, la mayor plataforma abortista mundial, hablando ante miembros del Ku-Klux-Klan).