martes, 20 de noviembre de 2012

SxVida en el Día Universal de la Infancia.

Hoy 20 de Noviembre es el Día Universal de la Infancia, sin embargo muchos seres humanos no podrán disfrutar de ella por que han sido abortados.

Desde Solidaridad X la Vida (SxVida) Pedimos la prohibición TOTAL del aborto, pues "Nada justifica la muerte de un inocente", el aborto condena a la muerte al no nato y condena a la madre ya que el aborto produce secuelas físicas y psicológicas.

Desde Solidaridad X la Vida (SxVida) Pedimos planes de apoyo a la maternidad, no queremos que ninguna madre se sienta desamparada, todo estado tiene la obligación de proteger a todas las personas.

Desde Solidaridad X la Vida (SxVida) Pedimos un salario maternal exento de contribución fiscal y la ampliación de los permisos de maternidad.

Desde Solidaridad X la Vida (SxVida) Pedimos protección también para los niños ya nacidos, es intolerable que muchos niños vivan en la pobreza.

"Los niños son el futuro"

¡NO al Aborto / NO a la Pobreza!

¡SÍ a la Vida / SÍ a la Infancia!

Toda vida es la vida de Dios que se hace presente entre nosotros, aún en un niño que todavía no ha nacido. Nadie tiene derecho a levantar su mano para segarla.  

Beata Madre Teresa de Calcuta
 

Canet lo Roig, a 20 de Noviembre del 2.012