lunes, 24 de marzo de 2014

Rafael López-Diéguez, cabeza de lista para las europeas de la coalición Impulso Social.

Durante el acto de presentación en un acto en Sevilla de la coalición Impulso Social que forman los partidos Familia y Vida, Comunión Tradicionalista Carlista y Alternativa Española, ante un público ilusionado y esperanzado, se ha anunciado que la candidatura de este grupo en las próximas elecciones al Parlamento Europeo estará encabezada por el prestigioso abogado Rafael López-Diéguez, tertuliano habitual en programas como «Queremos Opinar» o «El gato al agua». 

En el mismo acto intervinieron Javier Garisoain y Rubén Calvo, que también serán candidatos por Impulso Social. López-Diéguez incidió en la importancia de la presencia de representantes de Impulso Social en el Parlamento Europeo.

“Soberanía, Familia y Vida, constituyen el eje vertebrador del ideario de Impulso Social. Vamos a sintonizar con esos españoles que no se sienten representados, que están decepcionados, que repudian a una casta política que ha proscrito a las personas de su agenda de preocupaciones”.

Según una encuesta a la que han hecho referencia algunos medios digitales es probable que Impulso Social alcance representación en las próximas elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario