martes, 25 de marzo de 2014

Hospitales de Gran Bretaña usaron restos humanos procedentes de abortos como combustible.

Según informa The Telegraph más de 15.000 bebés fueron quemados junto a la basura, y en dos de los hospitales incluso se utilizaron los fetos en el incinerador que se utiliza para calentar el hospital. Diez centros del Servicio Nacional de Salud del Reino Unido lo han admitido.



25 de Marzo: Día del niño por nacer.

lunes, 24 de marzo de 2014

Rafael López-Diéguez, cabeza de lista para las europeas de la coalición Impulso Social.

Durante el acto de presentación en un acto en Sevilla de la coalición Impulso Social que forman los partidos Familia y Vida, Comunión Tradicionalista Carlista y Alternativa Española, ante un público ilusionado y esperanzado, se ha anunciado que la candidatura de este grupo en las próximas elecciones al Parlamento Europeo estará encabezada por el prestigioso abogado Rafael López-Diéguez, tertuliano habitual en programas como «Queremos Opinar» o «El gato al agua». 

En el mismo acto intervinieron Javier Garisoain y Rubén Calvo, que también serán candidatos por Impulso Social. López-Diéguez incidió en la importancia de la presencia de representantes de Impulso Social en el Parlamento Europeo.

“Soberanía, Familia y Vida, constituyen el eje vertebrador del ideario de Impulso Social. Vamos a sintonizar con esos españoles que no se sienten representados, que están decepcionados, que repudian a una casta política que ha proscrito a las personas de su agenda de preocupaciones”.

Según una encuesta a la que han hecho referencia algunos medios digitales es probable que Impulso Social alcance representación en las próximas elecciones.

domingo, 2 de marzo de 2014

Impulso Social, coalición de partidos provida y profamilia.


El viernes 28 de febrero se presentó en la Madrid la coalición formada por Alternativa Española, la Comunión Tradicionalista Carlista y el Partido Familia y Vida, se esperan nuevas incorporaciones, la coalición tendrá el nombre de IMPULSO SOCIAL y se va a presentar a las elecciones al parlamento europeo para defender sin tapujos la Familia, la Vida, el Bien Común y la Justicia Social, también luchará por la recuperación de la soberanía que la Unión Europea ha robado a los estados miembros.

Impulso Social trabajará por la persona y para la persona defendiendo la Vida (política de aborto cero) y la Familia reclamando vivienda digna, sanidad gratuita y universal, educación gratuita.
 
Ante la crisis y el paro los dirigentes de Impulso Social estiman que solo disminuyendo la presión impositiva sobre los generadores de riqueza se podrá generar empleo.

* La coalición considera que todo aborto es un crimen, subscribe las palabras de Juan Pablo II que decían que "Nada justifica la muerte de un inocente".