lunes, 16 de marzo de 2015

Steve Jobs: “Yo me alegré de no haber terminado en un aborto”.

 

¿Hasta qué punto el mundo sería distinto si la madre biológica del visionario fundador de Apple hubiera decidido abortar en lugar de dar a su hijo en adopción?

jueves, 12 de marzo de 2015

14-M: España marchará por la Vida en Madrid.


Se ruega denunciar el engaño y la estafa del Partido Popular, además de abuchear y pitar a todos los políticos del PP que vayan hipócritamente a captar votos en la manifestación, incluida Esperanza Aguirre, la reina del aborto en Madrid.

miércoles, 11 de marzo de 2015

Una farsante llamada Esperanza Aguirre, la reina del aborto en Madrid.

Esperanza Aguirre tiene previsto acudir a la manifestación Provida del 14 de Marzo en Madrid, una noticia indigante, más bien asquerosa, la misma persona que siendo presidenta de la Comunidad de Madrid financiaba el aborto con el dinero del contribuyente, la misma que admite que es partidaria de una ley del aborto que tenga en cuenta supuestos y plazos... Viene a buscar el voto de los electores Provida descontentos y desengañados con el Partido Popular, Rajoy ha jugado muy bien sus cartas y está utilizando a Esperanza Aguirre para intentar retener el voto en declive del PP, Esperanza Aguirre es la sirena que cautiva, y junto al Partido Popular juez y parte del genocidio constante que es el aborto en España.



Lo coherente en la manifestación Provida es denunciar su desvergüenza y proceder a las pitadas y abucheos a su paso... 

Esperanza Aguirre ¡NO eres bienvenida! ¡Fuera, no pongas tus sucias manos en una causa tan noble!

23-M: Siempre por la Vida organiza una concentración ante La Moneda.


Santiago - Chile